Volver

Software de Gestión Empresarial para PYMEs

¡Tiene una empresa y necesita una herramienta para administrarla?

En nuving.com trabajamos con un software de gestión empresarial llamado Odoo, muy implantando en el mercado y con los beneficios del código abierto.

Oddo es un OpenErp (Enterprise Resource Planning, sistema de planificación de recursos empresariales), parecido a herramientas muy potentes como SAP, Microsoft o Oracle, pero de menor coste de implantación.

¿Por qué Oddo es tan económico?

El modelo de Oddo basado en el código abierto permite que la comunidad de desarrolladores actualicen y mejoren el sistema, pero además tiene un núcleo de desarrolladores y de soporte certificado especial para empresas para asegurar la sostenibilidad del proyecto en su empresa por muchos años.

Oddo se sirve de las dos ventajas de modelo de negocio, Comunidad de desarrolladores y Garantía de una  empresa fuerte líder del sector.

Imagina el potencia de todo conectado en una única herramienta

Para pequeños, medianos y grandes.

Oddo se adapta a cualquier sector empresarial de cualquier tamaño.

En Oddo hay módulos desarrollados para cualquier necesidad de su empresa, todo lo que pueda imaginar.

Desde la gestión de su marketplace de ventas, Herrramientas de productividad y gestión de recursos Humanos, Inventario, Email Marketing, Gestión de stock, diseño de mobiliario de su empresa,

Sitios web, Creador de sitios web, Comercio electrónico, Blogs, Foros, Eventos, Chat en directo, Plataforma de eLearning, Ventas, Punto de venta, Tiendas, Restaurantes, Hardware, Operaciones, Contabilidad, Proyecto, Recursos humanos Nuevo, Recomendación de empleados Nuevo, Contratación, Empleados, Gastos, Valoración, Flota, Permisos, Inventario, Compra, Fabricación, MRP, PLM, Mantenimiento, Calidad, Caja IoT, Servicio de asistencia, Servicio de campo, Herramientas de productividad,, Comunicación,, Listas de correos, Notas, Hoja de horas, Marketing, Gestión de Redes Sociales, Email Automatización, Envio de SMS, Encuesta, Aprobaciones Nuevo, Citas, Documentos y Planificación de proyectos.

La verdad, es difícil no tener un módulo que se adapte a los procesos y necesidades de su empresa,  pero sino lo hubiere, gracias al ser una solución escalable se puede desarrollar con nuestro equipo de programadores.

¿Por qué elegir Nuving para implantar nuestra herramienta de gestión empresarial?

En Nuving, llevamos más de 15 años buscando soluciones adecuadas para nuestros clientes. Desde hace tiempo, los casos de éxito nos aseguran que Odoo es lo mejor y por eso nos mojamos para ofrecer este servicio. Con esta herramienta cualquier empresa puede gestionar todos los procesos e información invirtiendo los recursos a su medida.

[kleo_particles color=”#1e73be”][kleo_button title=”MÁS INFORMACIÓN” href=”https://nuving.com/contacto/” style=”primary” position=”center” size=”lg” type=”text-animated” title_alt=”click ahora” icon=”mail” uppercase=”yes” letter_spacing=””]